961-749-562
ventas@heatperu.com
Síganos:

Nosotros

Especialistas con años de experiencia en el rubro

HEAT FACTORY SAC es una empresa fundada en 2014, de capitales peruanos. En sus inicios, la empresa se concentró en la importación de quemadores pequeños, utilizados principalmente en hornos de panadería e incineradores. Aquello fue solo el punto de partida y, con el tiempo, la oferta de líneas de productos fue expandiéndose de forma exponencial.

Primero, se inició la importación y distribución de repuestos para los quemadores de las marcas Baite y Wayne. Con ello, se incorporaron las marcas Beckett, Riello, Allanson, Hago, Honeywell, Suntec, General y Westwood al portafolio de representaciones de la empresa.

Segundo, se dio inicio a la importación de quemadores de mayor tamaño; en aquel entonces en lo que correspondía a quemadores a Diesel se ofrecía la marca Baite, mientras que, para quemadores a mediana y gran capacidad, Riello y Webster eran los proveedores elegidos.

A partir del 2017, se da inicio a una política de expansión y consolidación como una empresa capaz de ofrecer soluciones integrales en todo lo referente a procesos termodinámicos. En dicha etapa, la primera alianza se dio con el fabricante de quemadores Baite, fabricante de origen chino que dio a Heat Factory su representación exclusiva para toda Sudamérica. Luego de dicha sociedad, se comienzan a estrechar lazos con fabricantes de equipos y accesorios europeos y norteamericanos. Es así como meses más tarde, la adquisición de productos de marcas como Siemens, Honeywell, Dungs y Pietro Fiorentini, fortaleció la capacidad de respaldar y dar soporte técnico a cualquier quemador de procedencia europea o asiática; llámese: Baltur, Ecoflam, Riello, Weishaupt, entre otros.

En el 2019, Heat Factory llega a un acuerdo con el fabricante de calderas Japache Ingenieros SAC, convirtiéndose así su socio y proveedor principal. Como resultado de dicho acuerdo, Heat Factory se convierte en el primer distribuidor de quemadores en Perú y Bolivia, con más de 2,500 unidades por año e incrementando su disponibilidad de quemadores, desde los más pequeños con una capacidad de 200,000 BTU/Hora hasta los 64,000,000 BTU/Hora. Hoy se puede afirmar con total certeza, que Heat Factory mantiene el stock más grande de quemadores en la región, atendiendo solicitudes locales e internacionales en diversos sectores comerciales e industriales.

Han pasado casi 10 años desde que Heat Factory abrió sus puertas. En todo este tiempo, la empresa ha crecido de forma sostenida, complementando la venta de equipos y repuestos con otros servicios tales como: la selección, desarrollo y ejecución de proyectos llave en mano; instalaciones de todo tipo de quemadores y equipos relacionados, mantenimiento de calderas y calentadores de agua, automatización de procesos térmicos, etc.

Al ser una empresa perteneciente grupo económico junto a Ideas Calderas y Quemadores SAC y Japache Ingenieros SAC, Heat Factory obedece un conjunto de principios éticos muy fuertes, los cuales se resumen en el valor de la palabra, el respeto mutuo y el cumplimento de las responsabilidades. Son estos preceptos los que han transformado a Heat Factory en un pionero en la industria de procesos térmicos y bajo los cuales aspira a seguir mejorando día con día.


Nuestros Clientes




DIRECCIÓN
Av. Mariano H. Cornejo 1430 Dpto. 1803
Cercado de Lima - Lima
CONTACTO
Celular : 961-749-562 (WhatsApp)
ventas@heatperu.com
HORARIO
Lunes a Viernes de 8am - 9pm
Sábados de 8am - 7pm
Copyright © 2022 - HEAT FACTORY SAC
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL